SOLICITA INFORMACIÓN

Comunícate con nuestros asesores para mayor información.

CONTACTAR!
DESCARGAS

CENTRIFUGA - TITULADOR AUTOMÁTICO


Centrifuga Multipropósito

Ideal para centrifugación de muestras en química clínica, citología, Laboratorios de investigación, laboratorios industriales, etc. Rotores oscilantes y adaptadores se utilizan para tubos estándar hasta 100 ml a baja velocidad además, esta centrífuga puede ser utilizada para tubos con tapa roscada, tubos de recogida de sangre o tubos de orina.
INCLUYE ACCESORIOS: Rotor en Acero Inoxidable, Kit por 4 Canastillas para 36 tubos de 3 - 10ml, Kit por 4 Canastillas para 16 tubos de 10 - 12 - 15ml, Kit por 4 Canastillas para 4 tubos de 100ml.

dTrite - Bureta o Titulador Automático

la bureta digital de dtrite ofrece la titulación sobre frascos, exacto, preciso y conveniente como una seguridad óptima del operador.Combina el agitador magnético ápice el proceso de titulación, por lo que es fácil para el operador para lograr los resultados satisfactorios en el campo de la química analítica, industria de alimentos, análisis de agua, etc.

SOLICITA INFORMACIÓN

Comunícate con nuestros asesores para mayor información.

CONTACTAR!
DESCARGAS

BURETAS ELECTRONICAS


Bureta Electrónica Solarus

Aparato de titulación con sistema de reciclado de reactivos para la titulación manual, directamente desde el frasco de reactivos. Alimentación de energía a través de célula solar. Disponible en tres volúmenes (10 ml, 20 ml y 50 ml).
Concepto energético innovador, resultados precisos - la primera bureta digital con célula solar integrada en el mundo es toda una referencia. El suministro energético del sistema electrónico y de la pantalla se realiza exclusivamente a través de una célula solar integrada. Se puede prescindir por completo de baterías o acumuladores. Gracias a las válvulas fácilmente reemplazables, al calibrado individual con “Quick-Cal” y al calibrado de fábrica memorizado permanentemente es un aparato flexible y rápido.
La indicación digital clara evita errores de lectura del menisco y siempre es de lectura inequívoca independientemente del ángulo visual. Los volantes con super cie softtouch se han optimizado ergonómicamente para un manejo especialmente exacto.

Bureta Electrónica con Titulador Opus

Titulador con sistema de reciclado de reactivos para la titulación mecanizada, directamente desde el frasco de reactivos. Disponible en tres volúmenes (10 ml, 20 ml y 50 ml).
Gota a gota para un resultado exacto de análisis - combina precisión con ahorro de tiempo y fácil manejo. Gracias al control electrónico del proceso de titulación son posibles resultados reproducibles con una dinámica exactamente de nida. La titulación rápida que ahorra tiempo y seguidamente la titulación na aumentan la precisión y e cacia. El impulso de titulación activado por motor hace posible un desprendimiento de gotas con un volumen de dispensión a partir de 10 μl hasta 99,999 ml con una resolución hasta el tercer decimal. El proceso de titulación se con gura en la pantalla táctil TFT de manejo intuitivo. El operador es guiado a través de funciones de menú que son claramente legibles y fácilmente comprensibles.
En la memoria de métodos pueden guardar y llamarse en cualquier momento nueve procesos de titulación difererentes con todas las con guraciones pertinentes.

SOLICITA INFORMACIÓN

Comunícate con nuestros asesores para mayor información.

CONTACTAR!
DESCARGAS

KIT DE ANÁLISIS DE AGUAS - COLORÍMETRO


Kit de Análisis de Aguas - Chemetrics

Análisis Colorimétrico Visual Para concentraciones más altas, se utiliza el comparador plano.
Análisis Colorimétrico Instrumental- El kit incluye 30 ampolletas, soluciones activadoras (si son necesarios).
Análisis Colorimétrico Visual deAlto Rango-Para concentraciones más altas, se utiliza el comparador plano, para concentraciones más bajas, se utiliza el comparador tubular.

Colorímetro - Lovibond

Comparador de color visual para análisis de agua, El sistema 2250 de luz día de Lovibond Nessleriser utiliza una unidad electrónica de iluminación para simular la luz del día. Esto nos da una visión de fondo más precisa de coincidencia de colores entre la muestra y el patrón. El sistema utiliza cilindros con una longitud de recorrido de 250 mm que permite rangos de detección de mg / l. Aplicaciones: tratamiento de aguas ( agua Potable), aguas de piscina, centros de investigación, universidades, aplicaciones especiales, uso móvil y en laboratorios.

SOLICITA INFORMACIÓN

Comunícate con nuestros asesores para mayor información.

CONTACTAR!
DESCARGAS

FILTROS UNIFLO - TARJETA DE TAMIZAJE NEONATAL


FILTROS UNIFLO

RENDIMIENTO CONSISTENTE Valor MáximoAhora extendido para incluir medios de ltración de PVDF.La jeringa desechable lista para usar de WhatmanTM UnifloTM se ha ampliado con la adición de PVDF ltro de medios. La gama WhatmanTM UnifloTM PVDF está disponible en Tamaños de poro de 0,2 μm y 0,45 μm así como estériles y Versiones no estériles.
La baja unión a proteínas y la naturaleza hidró la del PVDF El medio filtrante es ideal Para filtrar las soluciones de proteínas, para filtrar disolventes acuosos y orgánicos resistente a una amplia gama de disolventes.
Whatman GD/XTM and GD/XP
Anotop Filtros de Jeringa

TARJETA DE TAMIZAJE NEONATAL

Whatman ofrece una variedad de tarjetas de colección genérica que cumplen con los requisitos para muchos programas de muestreo.
La tarjeta neonatal de múltiples partes incluye una porción demográfica por duplicado, donde se puede introducir información sobre el recién nacido, los padres, el médico y el cuidado. Cada tarjeta tiene un número y código de barras único secuencial.El papel 903 de recogida de varias partes está impresa con cinco círculos de media pulgada y tiene una cubierta envolvente para proteger el papel 903 antes y después de la recogida de muestras. Cada círculo tiene de 75 a 80 l de sangre.

SOLICITA INFORMACIÓN

Comunícate con nuestros asesores para mayor información.

CONTACTAR!
DESCARGAS

BOMBA DE VACÍO - CUENTA COLONIAS


BOMBA DE VACÍO ROCKER 811

Por diafragma con manómetro 100% libre de aceite.
Útil para equipos de filtración, erlenmeyer para vacío, desecadores y otros usos de laboratorio.
Adecuados para usos generales sin aspirar gases agresivos. Funcionamiento silencioso.

CUENTA COLONIAS DIGITAL

Este equipo es esencial en los laboratorios clínicos, especialmente para el conteo de colonias en microbiología y bacteriología.
FUNCIONES
Cuatro pantallas digitalesLa visualización de 4 dígitos ofrece la conveniencia de mostrar los valores actuales y anteriores de tres conteos.Media de conteo múltiple, Galaxy 330 puede hacer que la cuenta promedio de conteo múltiple.Botón BACK exclusivo, El botón ATRÁS ofrece la conveniencia de deducir los datos cuando se cuentan. Adecuado para platos Petri en varios diámetros, El sostenedor ajustable del plato de la galaxia 330 puede aceptar la mayoría de los platos Petri en una amplia gama de los diámetros a partir de 90 a 150 milímetros o 60 milímetros.Diseño del sensor de presión , El diseño del sensor de presión puede permitir al usuario operar con cualquier rotulador.No se preocupe por la muestra estropeada o contaminada.Cumplimiento de la seguridad, Certi cación CE.
APLICACIONES
Recuento total de bacterias Recuento total de coliformes.

SOLICITA INFORMACIÓN

Comunícate con nuestros asesores para mayor información.

CONTACTAR!
DESCARGAS

AGITADOR MAGNÉTICO INFRARROJO - TRAJES TYVEK


AGITADOR MAGNÉTICO INFRARROJO

Modelo WH220-SLR, con placa superior de calentamiento en vitrocerámica ceran, lisa y resistente a la corrosión, excelente transmitancia de la luz infrarroja, la placa caliente puede resistir hasta 700°C de choques térmicos, carcasa sólida, resistente a la corrosión y sellada herméticamente, tapa no infamable fabricada en plástico duro, calentamiento rápido y excelente estabilidad térmica, la temperatura puede controlarse externamente mediante la conexión de Sensor de temperatura Pt100, pantalla LCD grande muestra la temperatura ajustada y real, así como el conjunto y la velocidad de agitación real, un indicador de temperatura alta advierte al usuario e impide Quemaduras, Conector de aire comprimido opcionalmente disponible para el uso de éste en un ambiente agresivo, el soporte de varilla se puede utilizar convenientemente para conectar accesorios como un sensor de temperatura.

TRAJES DESECHABLES TYVEK ISOCLEAN®

Las prendas estériles DuPontTM Tyvek® IsoClean® tienen SAL (nivel de garantíade esterilidad) de 10-6. Las dosis de radiación se validan mediante pruebas en las que se veri can biocarga y dosis, en conformidad con la norma ANSI/AAMI/ISO 11137.
Las prendasestérilesdesechables Tyvek®IsoClean® poseen Certi cadodeEsterilidad y Certi cado de Conformidad, los cuales se entregan desde la compra.E ciencia de ltraje bacteriano (BFE) superior al 98%, en conformidad con la norma ASTM F2101.
Las prendas desechables no se someten a diversos ciclos de lavado y esterilización, por lo que su barrera y e ciencia son consistentes reduciendo el riesgo de contaminación cruzada.Las vestimentas desechables tienen la ventaja de no generar dudas en cuanto a presupuestos relacionados con mantenimiento, daños y pérdidas, lo que permite mantener la previsibilidad y el control de los gastos.Su alto nivel de protección y control de contaminación lo convierten en un producto ideal para la industria farmacéutica y de biotecnología, laboratorios, cuartos limpios y salas blancas, investigación con animales, hospitales y para el sector de alimentos y bebidas, aportando seguridad al proceso productivo en ambientes controlados.