MOBILIARIO PARA LABORATORIO

Norquimicos Ltda, cuenta con un departamento especializado en diseño, fabricación y montaje de laboratorios de todo tipo, trabajando en conformidad con las normas y la legislación de ámbito nacional e internacional que regulan el espacio, los materiales y la seguridad de las personas y de las muestras en un entorno de investigación .

MESAS PARA LABORATORIO

CONCEPTO INTEGRAL

Fabricadas con elementos modulares que se adaptan a las diferentes condiciones de salas de laboratorio. Paneles para cubrir las zonas técnicas, fáciles de quitar y manipular sin herramientas permitiendo acceder de forma fácil y rápida a las redes técnicas. Posiblidad de desarrollar elementos especiales que se adapten a cada proyecto.







ESTRUCTURAS

DISEÑO MODULAR

Contamos con diferentes soluciones en mobiliario para su laboratorio dependeindo de las necesidades y optimización de este, con la finalidad de lograr una mayor versatilidad en el diseño y la funcionalidad de su laboratorio logrando una mejor experiencia y desempeño en este espacio de trabajo.
TIPOS DE ESTRUCTURAS
ESTRUCTURA EN “O” (MURAL / CENTRAL)
ESTRUCTURA EN “MUEBLE”(MURAL / CENTRAL)
ESTRUCTURA EN “C” GABINETES

GABINETES DE ALMACENAMIENTO

GABINETES DE ALMACENAMIENTO Y DE SEGURIDAD

Contamos con una avanzada línea de gabinetes de laboratorio con materiales de excelente calidad con diferentes características como: Gabinetes Inferiores (móviles y suspendidos, zócalo), superiores (apertura vertical, horizontal y con perciana) en materiales como aluminio, acero, madera, manijas con certificación.

GABINETES DE SEGURIDAD
Gabinetes de seguridad para almacenamiento de sustancias peligrosas, gabinetes anti incendios, gabinetes de seguridad para cilindros de gas Armarios para el almacenamiento en el interior y al aire libre segura de gases inflamables y tóxicos.

GRIFERÍA PARA LABORATORIO

GRIFERÍA ESPECIALIZADA PARA LABORATORIO TÉCNICO

Ofrecemos los mejores complementos para su laboratorio con productos de las mejores marcas con certificación Internacional a un excelente precio, con la finalidad de brindar una excelente calidad en el desempeño de su laboratorio con artículos importados de excelente desempeño y durabilidad. La grifería y complementos que ofrece Norlab Design, estan hechos para cada necesidad de su laboratorio sea este quimico, farmaceutico, microbiológico, médico, de investigación, entre otros.

TIPOS DE GRIFERÍA Y COMPLEMENTOS
Hidráulico y Gas, Pedestales, Eléctricos ,Gromets, Reguladores de Presión (Gas)

DUCHAS DE EMERGENCIA

DUCHAS DE EMERGENCIA Y FUENTES LAVAOJOS

La seguridad es un elemento primordial en cualquier entorno de trabajo. Duchas de emergencia están diseñados para generar un chorro de inmediato de agua con un volumen suficiente para asegurar una limpieza inicial y primeros auxilios en las partes del cuerpo expuestas a sustancias nocivas o calor excesivo. Una vez que esto se ha logrado, la persona lesionada también deberá recibir atención médica inmediata.
Las duchas y los dispositivos de emergencia están diseñados para ser instalados cerca de las personas que trabajan en cualquier entorno potencialmente peligrosa, en un lugar fácilmente accesible sin obstáculos en absoluto. Las situaciones en las que existe una verdadera posibilidad de contacto accidental con sustancias nocivas son, sin embargo, más numerosos que los que piensan y una respuesta eficaz inicial con un ojo-lavadora o una ducha de emergencia a menudo pueden hacer una gran diferencia en la gravedad de la lesión recibida. El uso de duchas de emergencia es muy recomendable en las siguientes industrias: química, farmacéutica, petróleo, hierro y acero, la agricultura, la construcción, la metalurgia y la comida.



© Copyright 2018 Norquimicos Ltda Diseño por DESIGNARE Agencia
Política de Privacidad y protección de datos