MISCELÁNEOS

En nuestra amplia variedad de productos y equipos, contamos con productos complementarios para todas las clases de laboratorio.

DESECADOR TÉRMICO

DRY-ACTIVE

Diseñado para diversos productos que son sensibles a los cambios de humedad: Cámaras, productos electrónicos, reactivos, muestras, medicamentos, Semiconductores, etc. Juntas de espuma  de Alta densidad para prevenir perfectamente cualquier contacto con el exterior, es más ligero que los de otras desecadores térmicos, y excelente para la protección de fragilidad como todas las ventanas están hechas de PC,  pantalla de visualización LCD digital de ancho indica la humedad interna y la temperatura, dispositivos gabinete auto-Dry fiable para mantener la humedad interna en 20% -40%.  Material Thermo digital y higrómetro Especificaciones Tamaño: 47.6L Dimensiones exteriores: 300 (W) x 380 (D) × 635 (H) mm Dimensiones internas: 280 (W) x 340 (D) × 500 (H) mm Tamaño de almacenamiento: 280 (W) x 340 (D) mm.

PAPEL PARAFILM

PELÍCULA AUTOSELLANTE

PARAFILM se extiende hasta el 200% y se aferra incluso alrededor de formas y superficies irregulares. La película de sellado está libre de plastificantes y se compone principalmente de poliolefinas y ceras de parafina. Parafilm M es resistente hasta 48 horas contra muchas sustancias polares, por ejemplo soluciones salinas, ácidos inorgánicos y soluciones alcalinas.
Película autosellante, moldeable y flexible para númerosos usos en el laboratorio, incluido de microscopia electrónica. Posee propiedades únicas de permeabilidad, características especiales de transporte de vapor de agua y es resistente a la mayoría de los reactivos comunes. Otra característica novedosa es que se puede estirar su longitud original antes de romperse. Cuando una solución pasa de ácida a básica.

MONTAJE DE LABORATORIO

EQUIPOS Y HERRAMIENTAS PARA MONTAJE DE LABORATORIO

Contamos con una amplia gama de productos, equipos y herramientas para montaje de laboratorio los cuales se dividen en:
Artículos metálicos de laboratorio, quemadores de laboratorio, Stands y soportes, Labjacks, Andamio de aleación de fundición a presión de zinc, Bases, flexibles, Vasos Pinzas, Montajes, Nueces, Nuez doble, globulares Nuez doble, multiusos Nuez doble, giratorio Tipo cuenca, Cepillos, Cubos Bunsen, quemadores Bunsen, Mechero Bunsen, Bureta con abrazaderas, Quemadores Burnerhead, Cápsula de evaporación, conector de extensión, varillas de extensión, entre otros.
Consulte Nuestro Catálogo para Más Productos

TAMICES

JUEGO DE TAPA Y FONDO PARA TAMIZ DE ACERO 8” DE DIAMETRO

Los tamices ENDECOTTS son fabricados y certifi cados en producción standard, especialmente reexami- nados para el aseguramiento de las especifi caciones, cuentan con un número de serie y su documentac- ión rastreable hasta NIST, en esta se detallan las aperturas, los diámetros de los alambres de la malla, para asegurarse de la certifi cación y recertifi cación. El fi n principal del análisis por tamizado es calcular el área especifi ca y el número de partículas que una cantidad de partículas del mismo tamaño ocupan. Para realizar el análisis por tamizado, los tamices se colocan apilados uno sobre otro, el tamiz con abertura mayor arriba y progresivamente disminuyendo su tamaño, hasta llegar al tamiz inferior de menor abertura y bajo el cual se coloca un tamiz recipiente llamado colector.
Consulte Nuestro Catálogo para Más Productos

MATERIAL DE PROYECCIÓN EN LABORATORIO

INDUMENTARIA PARA PROTECCIÓN EN LABORATORIOS

En los laboratorios se manipulan o almacenan compuestos inflamables, irritantes, corrosivos o tóxicos en general, por lo que deben disponer de sistemas de seguridad que permitan una rápida actuación para el control de los incidentes que tengan lugar (incendio, explosión, derrame, etc), así como la descontaminación de aquellas personas que hayan sufrido una proyección, salpicadura o quemadura motivada por algún reactivo, PROTECCIÓN DE MANOS, PROTECCIÓN DE LOS OJOS, PROTECCIÓN RESPIRATORIA, ROPA DESECHABLE, entre otros.
Consulte Nuestro Catálogo para Más Productos


MSOLUCIONES VOLUMÉTRICAS Y REACTIVOS QUÍMICOS

SOLUCIONES Y REACTIVOS

La valoración o titulación es un método de análisis químico cuantitativo en el laboratorio que se utiliza para determinar la concentración desconocida de un reactivo a partir de un reactivo con concentración conocida. Debido a que las medidas de volumen desempeñan un papel fundamental en las titulaciones, se le conoce también como análisis volumétrico. Un reactivo llamado “valorante” o “titulador”,1 de volumen y concentración conocida (una solución estándar o solución patrón) se utiliza para que reaccione con una solución del analito,2 de concentración desconocida. Utilizando una bureta calibrada para añadir el valorante es posible determinar la cantidad exacta que se ha consumido cuando se alcanza el punto final. El punto final es el punto en el que finaliza la valoración, y se determina mediante el uso de un indicador
Consulte Nuestro Catálogo para Más Productos



© Copyright 2018 Norquimicos Ltda Diseño por DESIGNARE Agencia
Política de Privacidad y protección de datos