MICROSCOPIOS PARA LABORATORIO

Euromex ofrece una amplia gama de microscopios de ciencias de la vida que son Utilizados por investigadores y biólogos de todo el mundo. En las siguientes páginas encontrará detalles sobre nuestros diferentes modelos.
Y te introduciremos a las nuevas tecnologías en microscopía.
como el sensor iCare, el sistema CSS y la nueva tecnología LED, lo que lleva a los usuarios de Euromex al siguiente nivel de microscopía.

Microscopio Binocular BB.4260-LED

MICROSCOPIO BIOLÓGICO

OCULAR/ES
• WF10x/18 mm. de gran campo
• Con fijación y puntero en los modelos monoculares

CABEZAL
• Todos los cabezales son giratorios 360° con tornillo de seguridad
• Cabezal monocular con inclinación de 45°
• Modelos binoculares y trinoculares con inclinación 30°, distancia inter-pupilar ajustable entre 48 y 75 mm. con corrección de ± 5 dioptrías en porta-ocular izquierdo
• El cabezal trinocular tiene un divisor de haz de trayectoria de luz fija (50:50) y genera una imagen erecta
• Los modelos con cabezal digital se suministran con una cámara integrada USB 2.0 CMOS de 3.2 MP (2048 x 1536 píxeles) con sensor 1/2 “
• Cabezal de discusión optional

Microscopio Trinocular

Bioblue BB.4243

Objetivos Semi-plan y un invertido revólver cuádruple Platina mecánica integrada
Modelos de polarización disponibles: Digital y estándar iluminación y 20W LED halógeno para polarización Llevar ergonómico agarre Garantía de 5 añosDIN WF10x/18mm .

CÁMARA PARA MICROSCOPIO

Cámaras CMEX USB-2 con sensor CMOS

os diferentes modelos de cámaras CMEX USB-2 junto con nuestro software de análisis de imagen ImageFocus, son la solución perfecta para la microscopía a día de hoy en la educación, el laboratorio y las aplicaciones industriales. Las cámaras son adecuadas para los microscopios de Ciencias de la Vida y Ciencias de los Materiales, así como los microscopios estereoscópicos.
Las CMEX-1, CMEX-3 y CMEX-5 están equipadas con un sensor CMOS de 10 bits de conversión de escala de grises y un rendimiento de color de 24 bits. Las cámaras están equipadas con el interfaz de datos USB-2 y se suministran con el software ImageFocus V4, Además de la captura de imágenes y vídeos, el software permite mediciones en imágenes fijas y en vivo y realizar anotaciones en las imágenes capturadas. Compatible con Windows XP, Vista, 7, 8 y 10, en configuraciones de 32 y 64 bits. Compatible con OSX (solo en captura de imágenes y vídeo)





MICROSCOPIOS INVERTIDOS

Oxion Inverso (Microscopio biológico de platina invertida)

OXION INVERSO

Microscopios Inversos

Los microscopios biológicos de platina invertida Oxion Inverso de Euromex están disponibles para campo claro, contraste de fase y aplicaciones de Epi-fluorescencia. Se suministran con objetivos específicos que compensan los 1,2 mm de espesor de la parte inferior de las placas de Petri o de las placas de cultivo.
Los microscopios invertidos Oxion Inverso son útiles en ciencias de la vida para la observación de organismos vivos y cultivo de tejidos tanto en placas de cultivo como en frascos de cultivo

TABLET CON CÁMARA PARA MICROSCOPIOS

PRO PAD / CAM-5000

Tablet con cámara y teclado para microscopía
La pantalla Full HD (1280x800) de los modelos ProPad presenta imágenes de microscopía con colores brillantes y nítidos. El sistema ProPad consta de una cámara digital de alta calidad acoplada a una tablet completamente desmontable con sistema operativo Windows que incluye la aplicación ImageFocus V4 o ImageFocus Alpha (en ProPad con cámara WiFi).
Junto con el teclado acoplable incluido, ProPad se puede utilizar como un sistema de imágenes de microscopio, una tablet o un ordenador portátil. El teclado se conecta a la tableta usando imanes para proporcionar una solución rápida de acoplamiento que le permite fácilmente la colocación de la tablet de nuevo en el soporte de la cámara.
La tablet ProPad tiene una pantalla de 10,1 " y se puede suministrar con una cámara de 1.3Mp, 3.2Mp, 5Mp o incluso con una cámara de WiFi de 5Mp. Junto con el software ImageFocus 4 o ImageFocus Alfa (en cámara WiFi) ofrece una innovadora solución para la microscopía en la educación, la industria y el laboratorio



© Copyright 2018 Norquimicos Ltda Diseño por DESIGNARE Agencia
Política de Privacidad y protección de datos