EQUIPOS PARA MICROBIOLOGÍA

Contamos con equipos especializados para microbiología en toda clase de laboratorio.

CABINA DE FLUJO LAMINAR

FLUJO LAMINAR TIPO VERTICAL

Flujo Laminar es un banco de trabajo o recinto similar, que crea un ambiente de trabajo libre de partículas tomando aire a través de un sistema de filtración y agotarlo a través de una superficie de trabajo en una laminar o corriente de aire unidireccional. La cabina de flujo laminar está encerrado en los lados y se mantuvo bajo presión positiva constante con el fin de impedir la infiltración de aire ambiente contaminado. cabina de flujo laminar se utiliza ampliamente en los laboratorios de investigación, hospitales, instalaciones de fabricación de medicina y otros entornos de investigación y producción.

CENTRIFUGA MULTIPROPÓSITO

Máxima Velocidad (rpm) 300-6000 rpm

Ideal para centrifugación de muestras en química clínica, citología, Laboratorios de investigación, laboratorios industriales, etc. Rotores oscilantes y adaptadores se utilizan para tubos estándar hasta 100 ml a baja velocidad, además, esta centrífuga puede ser utilizada para tubos con tapa roscada, tubos de recogida de sangre o tubos de orina.



Consulte Más Referencias en Nuestro Catálogo



CUENTA COLONIAS DIGITAL

CON ILUMINACIÓN LED

Este equipo es esencial en los laboratorios clínicos, especialmente para el conteo de colonias en microbiología y bacteriología.
Funciones: Cuatro pantallas digitales La visualización de 4 dígitos ofrece la conveniencia de mostrar los valores actuales y anteriores de tres conteos. Media de conteo múltiple, Galaxy 330 puede hacer que la cuenta promedio de conteo múltiple. Botón BACK exclusivo, El botón ATRÁS ofrece la conveniencia de deducir los datos cuando se cuentan. Adecuado para platos Petri en varios diámetros, El sostenedor ajustable del plato de la galaxia 330 puede aceptar la mayoría de los platos Petri en una amplia gama de los diámetros a partir de 90 a 150 milímetros o 60 milímetros. Diseño del sensor de presión , El diseño del sensor de presión puede permitir al usuario operar con cualquier rotulador. No se preocupe por la muestra estropeada o contaminada. Cumplimiento de la seguridad, Certifi cación CE.
Aplicaciones: Recuento total de bacterias Recuento total de coliformes.

INCUBADORAS Y HORNOS UNIVERSALES

DE CONVECCIÓN NATURAL O FORZADA

Los Hornos e incubadoras Elos son extremadamente precisas para la carga. Debido a su exactitud a temperaturas más altas que es perfectamente adecuado para la incubación en el laboratorio microbiológico, así como el acondicionamiento de la muestra en la investigación y la industria. Para las muestras sensibles y para las muestras que no puedan estar expuestos a la turbulencia del aire que puede elegir una incubadora con Convección Natural (N). para la distribución óptima de la temperatura modelos Elos con circulación forzada de aire(F) es más recomendable. La incubadora Elos es fi able, segura y precisa y por supuesto equipada con una puerta de cristal interno.

Consulte Más Incubadoras en Nuestro Catálogo

CAJAS PETRI

CAJAS PETRI EN PLÁSTICO CERTIFICADO

PRODUCTOS ESPECIALIZADOS PARA BIOTECNOLOGÍA Y CULTURA CELULAR Poliestireno de alta claridad, ventilación especial para el intercambio de aire, Esterilizado por radiación gamma, Apirogeno, Libres D-Nasa, R-Nasa y ADN humano.

Consulte Más Incubadoras en Nuestro Catálogo




DESODORANTE PARA AUTOCLAVE

CLASSIC

Dale un poco de aire a tu laboratorio! Los laboratorios muy preocupados por la limpieza de higiene y comodidad de trabajo. Utilizan Anabac®, desodorante para autoclave, para darle un toque perfuma- do a su laboratorio. Es el toque fi nal discreto, el refi namiento de la limpieza.
Ventajas:
Comodidad Trabajo, Compatible con cualquier autoclave, Perfume agradable ,100% biodegradable, no afecta al autoclave.
Aplicaciones: Para cualquier tipo de autoclave (max: 200 L), recomendado para la industria alimenticia.



© Copyright 2018 Norquimicos Ltda Diseño por DESIGNARE Agencia
Política de Privacidad y protección de datos