pHMetros y Multiparámetros

Contamos con equipos para electroquímica como phmetros, multiparámetros y conductivimetros.

pHMetro SensoDirect Lovibond

pHMEtro Mod. PH110 Portátil

El SensoDirect pH110 es un pH-metro de alta calidad, portátil con funcionamiento por baterías con un campo de medición de valor de pH entre 0 – 14. Para el empleo en condiciones difíciles, el aparato está equipado con una carcasa de protección con soporte de electrodos. El electrodo de gel del SensoDirect pH110 se puede utilizar universalmente en el campo de 0 – 14 pH y es resistente a temperaturas entre 0 – 80°C. Se encuentra equipado con un conector estándar BNC.
Para ver más Referencias Consulte Nuestro Catálogo

PhMetro BANTE 210

pHMetro de Mesa Nivel Profesional

Gran pantalla LCD retroiluminada muestra indicadores de modo y mensajes de ayuda. Hasta 3 puntos pulsador de calibración con reconocimiento automático de buffer. Seleccionable normas tampón de pH y unidades de temperatura. Calcula automáticamente y muestra la pendiente del electrodo después de la calibración. Compensación automática de temperatura garantiza alta precisió medición en toda la gama de pH. Función automática de punto fi nal congela los valores estables medido para de lectura y grabación de datos fáciles. Calibración de temperatura manual proporciona un valor preciso de la temperatura.
Bante210 medidor de pH estándar es un medidor de mesa fácil de usar diseñada para la prueba y los controles diarios.
Consulte Más Referencias en Nuestro Catálogo

pHmetro Martini Mi150

pHMetro de Mesa Nivel Profesional

Mi150 es un avanzado pHmetro con temperatura basado en microprocesador.
Es ideal para los estudiantes y los técnicos que necesitan mediciones rápidas y fiables. Este medidor está provisto de una serie de nuevas características de diagnóstico que añaden una dimensión totalmente nueva a la medición de pH, permitiendo que el usuario para mejorar drásticamente la fiabilidad de la medición.
El usuario puede seleccionar “demora de calibración” para recordar cuando es necesaria una nueva calibración; Indicador de estabilidad solicita cada vez que se estabilice la lectura, compensación automática de temperatura (ATC) para una buena precisión bajo temperaturas fluctuantes.
Consulte Más Referencias en Nuestro Catálogo

pHmetro ezdo 7011

pHMetro Impermeable Portátil

El EzDo 7011 Medidor de pH controlado por microprocesador tiene una gran pantalla que muestra tanto el pH como la temperatura similtaneously. Con compensación automática de temperatura (ATC) y reemplazable y interchangable (ph y OPR) electrodos. Con su construcción ruggged, siendo totalmente a prueba de agua (IP57) y flotando en el agua, es el instrumento perfecto campo. Empaquetado en una bolsa de transporte con tampones 4 y 7 y la solución de almacenamiento de electrodo incluidos.
Consulte Más Referencias en Nuestro Catálogo








Multiparámetro ezdo PL-700ALS

Multiparámetro de mesa COMBINADO CON AGITADOR MAGNÉTICO (Incorporado)

MULTIPARÁMETRO diseñado para facilitar el trabajo en el laboratorio en diferentes procesos simultáneos, empleando varios parámetros o mediciones como: pH, conductividad, sólidos totales disueltos (TDS), salinidad, demanda de oxigeno (DO), temperatura, (ORP) que mide el potencial de oxidación o reducción de una solución.
El uso del microprocesador permite hacer mediciones más exactas Pantalla LCD grande La compensación automática de la temperatura Memoria de 150 indicadores valor MAX / MIN de las mediciones ° C / ° F unidades de medida El dispositivo une en sí mismo: mezclador de sobremesa / rn, OVP-metro / Oksimetr / conductómetro / solución salina tester / termómetro valor TDS está definida por la multiplicación de la conductividad en el intervalo de 0,50 a 1,00 La conexión del dispositivo a través de USB al ordenador personal para la recogida de estadísticas y  análisis.
Consulte Más Referencias en Nuestro Catálogo

Conductivímetro BANTE 510

Medidor Conductividad / TDS / TEMPERATURA

laboratorio de alto rendimiento medidor de conductividad con el modo de medición TDS, la calibración de 1 a 3 puntos, menú de sistema contiene 7 parámetros opcionales. Precisión: 1% FS Características:
Alto rendimiento medidor de conductividad de laboratorio es adecuado para mediciones de rutina, 1 a 3 puntos pulsador de calibración con reconocimiento automático de la solución de calibración, Constante seleccionable celular (0,1 / 1/10), coeficiente de temperatura y el factor de conversión TDS, compensación automática de temperatura proporciona una lectura precisa en todo el rango, La función Auto-Hold congela valor estable para facilitar la visualización y grabación, calibración manual de la temperatura mejora la precisión de la medición del medidor, unidad de temperatura seleccionable (° C o ° F) cumple diferentes requisitos de aplicación; Mensaje de ayuda como guía operacional que ayuda al usuario iniciar rápidamente el uso del medidor. Sistema de menú permite configurar los parámetros 7, incluyendo el número de puntos de calibración, la unidad de temperatura, función de mantenimiento, etc. Restablecer función reanuda todos los parámetros con valores predeterminados de fábrica de forma automática.
Consulte Más Referencias en Nuestro Catálogo



© Copyright 2018 Norquimicos Ltda Diseño por DESIGNARE Agencia
Política de Privacidad y protección de datos